sábado, 12 de mayo de 2018

Sala Amarilla nos cuenta





Hola familias!

Nos complace contarles lo realizado esta semana en la Sala Amarilla!
Jugamos con las cajas, las llevamos a pasear, nos metimos dentro, nos escondimos con ellas y finalmente las decoramos para utilizarlas como camas de los peluches. Es por esto que necesitamos que envíen sólo por el Jueves 17 un peluche pequeño (que entre en una caja de zapatos) para jugar ese día y luego vuelve a casa.
Esta semana festejamos otro cumpleaños, el de nuestro amigo Renzo! Feliz cumple!!te queremos un montón!!! Disfrutamos de un rico desayuno y festejamos con las Srtas. en la sala.
En nuestro Proyecto de Plástica estamos trabajando con herramientas, esta semana nos tocó esponjas e hisopos gigantes y seguimos conociendo el color rojo a través de la témpera y otros objetos de la sala como pelotas, pañuelos y buscamos por la sala cosas de color rojo, estamos aprendiendo y nos emociona ver avances!!!
Comenzamos el itinerario de la familia!!!Para seguir trabajando les vamos a solicitar una foto familiar, (por favor detrás les vamos a pedir que incluyan los nombres y parentesco que los une a los niños) para nombrarlos y poner en palabras nosotras afianzando el desarrollo del lenguaje.

A partir de este fin de semana comienza a recorrer las casas la carpeta viajera, la misma consiste en un proyecto que tiene como objetivo afianzar el vínculo  familia-jardín y conocernos un poquito más. Ya pronto les llegará y tendrán una consigna a seguir, lo importante es: Hacerlo en Familia!!
También jugamos con masa y exploramos texturas con la polenta; disfrutamos jugando en palanganas y tocándola con nuestras manos.
Les queremos solicitar si tienen cajitas pequeñas (como de remedios) en desuso si por favor nos la alcanzan al jardín ya que pronto estaremos trabajando con las mismas…  Gracias!!!

Ahora si los dejamos descansar! Hasta el lunes,…

Srtas. Belén y Daniela





No hay comentarios.:

Publicar un comentario