sábado, 26 de mayo de 2018

Sala Amarilla nos cuenta sus novedades semanales


¡¡Hola familias de Sala amarilla!!

Una vez más nos encontramos para contarles lo que estamos haciendo en la Sala, a pesar que fuimos poquitos esta semana se trabajó igual!!
Jugamos con los bolsos próximos, que son, ¿Se preguntarán? Son los elementos que fueron trayendo ustedes, el bolso de la mamá y el bebé y el de limpieza. Les cambiaron los pañales a los muñecos, les limpiaron con algodón y los cambiaron de ropa para dormirlos luego; También hicimos limpieza en la sala, con esponjas, trapos y limpiadores repasamos bancos, paredes y muebles, somos unos genios!!
En nuestro Proyecto de Plástica estamos  finalizando el color rojo, utilizamos bombuchas para pintar con témpera roja, fue divertido y relajante.
Seguimos conociendo el color rojo a través de otros objetos de la Sala como telas, autos y tapitas.
Comenzamos con el itinerario de la familia, observamos las fotos y como pudieron los niños nombraron a las personas que aparecían. Vamos a seguir trabajando la semana que viene. Gracias por acompañarnos en esta etapa de reconocimiento.
Jugamos con masa, nos encanta sentir su textura entre los dedos, usamos un poquito la imaginación y construimos tortas, comidas exquisitas y hasta animalitos con la masa! Fue muy divertido!
Construimos también pero con cajitas pequeñas, las que fueron trayendo, nos asombra como crecen en sus producciones y cada día realizan construcciones más complejas, los felicitamos!!
Bueno es momento de despedirnos y desearles un hermoso día de la patria y que descansen en familia!
¡Hasta el lunes!¡Los queremos!

                                                                Srtas. Belén y Daniela






1 comentario: