viernes, 10 de noviembre de 2017

Sala Verde "B" nos cuenta...

Familias:
En esta nota quiero agradecerles su colaboración para la muestra de arte y sobre todo felicitar a los niños que pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo en preparar las obras, dedicar tiempo de juego y dramatización para llevar a cabo el video hermoso que pudieron ver. Esperamos que lo hayan podido disfrutar tanto como nosotros al hacerlo, ya que nos reímos, nos olvidábamos el cuento o le cambiamos algunas partes, inventamos palabras y jugamos con los personajes…
Pero también durante estos días no dejamos de trabajar, además de poner manos a las obras jugamos en sectores, aprendimos otro juego de recorrido que necesitamos utilizar un dado y  seguimos adquiriendo conocimientos acerca de los números y el conteo para jugar.
Esta semana vimos un video de otra leyenda guaraní, la yerba mate, es muy linda y nos deja muchas enseñanzas. Se la recomendamos!!
Conversamos acerca del día de la Tradición, una fecha importante para nuestra patria, por eso vamos a solicitarles a las familias si tienen alguna tradición familiar, las pueden escribir en una hoja para compartir en la sala. Esperamos ansiosos su colaboración J

¡Bueno ya es momento de descansar!
¡Que tengan un hermoso fin de semana en Familia!

Niños de sala verde y Srta. Daniela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario