sábado, 18 de noviembre de 2017

Sala Turquesa B nos cuenta sus novedades

Queridas familias de Sala Turquesa B: 
Les contamos que seguimos aprendiendo mucho y trabajando con entusiasmo y alegría!!!! En primer lugar, vamos a contarles que emprendimos el desafío de convertirnos en grandes observadores y salimos a recorrer el barrio del Jardín!!!!!!!!! Cuántas cosas descubrimos: señales de tránsito, su significado, descubrimos que la manzana del jardín no era redonda sino cuadrada, que está compuesta por esquinas, descubrimos negocios, casas edificios, observamos los nombres de las calles que rodean el jardín, los números de las casas, negocios y edificios, observamos los diferentes medios de transporte, que colectivos poseen letras y números, observamos las paradas de colectivos, los diversos carteles de los negocios y su significado, también pudimos ver algo que mucho no nos gustó: nuestro barrio no estaba tan limpio como creíamos, por lo que vamos a ponernos en campaña ante dicha situación!!!!, observamos algunas veredas rotas y los peligros que implicaban, también descubrimos que aún se conserva la naturaleza en algunas cuadras donde vimos muchos árboles! Seguimos conociendo sobre nuestro barrio y les vamos a pedir ayuda a nuestras queridas familias: Que tal si nos envían algo de la historia acerca de él, cómo era el barrio antes y cómo es ahora, qué cosas cambiaron y cuáles siguen iguales! Esperamos con ansias de la ayuda de ustedes para conocer aún más!!!!
Por otra parte queremos contarles que conocimos un lugar sumamente especial para nosotros: LA BIBLIOTECA. Recorrimos la misma, observamos todo lo que había allí e investigamos los libros que se encontraban en las mismas!!! Algunos nos animamos a leer (A través de las imágenes) el cuento que más nos gustó!  Ya volveremos la próxima semana ya que nos queda mucho por recorrer!!!!
Continuamos trabajando con educación visual, expresándonos como verdaderos artistas y trabajando con diversas técnicas!! También seguimos conociendo las tradiciones del pueblo argentino y de cada una de nuestras familias! Muchas gracias a todos por la colaboración!!!
Seguimos trabajando con nuestro querido cuaderno: ahora agregamos a él el margen y los renglones!!!!! Y no saben con el entusiasmo y la dedicación con la que trabajamos!!!!
Comenzamos a jugar con cartas y con números cada vez más grandes!!!! Un gran desafío para nosotros!!!!!
Les deseamos un hermoso fin de semana!!!!!
Cariños y un beso enorme!!!!
Sta. Débora y Sala Turquesa B.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario