viernes, 2 de junio de 2017

Novedades de la Sala Verde B

Familias:

         Esta semana en la Sala Verde seguimos trabajando duro, analizamos diversas recetas de la Panadería, observando las cantidades y pesos que lleva de cada ingrediente. Trabajamos con los números en el área de matemática con el calendario, el cual finalizó el mes de mayo e inauguramos un nuevo mes. La Srta. nos contó que es el mes en el que se conmemora el día de la Bandera, ya investigaremos más acerca de este nuevo suceso.
Jugamos a los sectores, a la panadería con gorros de panadero y nos vestimos de clientes y vendedores, registramos en una grilla a qué sector queremos ir y luego rotamos para poder jugar un ratito en cada uno.
Leímos más capítulos de la novela Días de Playa, Fernán y Malena se meten en problemas y nos sorprenden con las aventuras estos amigos.
Jugamos al Bingo de letras, cada vez afianzan más conocimientos con este juego, pueden jugar en casa en familia, van a ver que divertido es!!!
 Les queremos dar las gracias por haber asistido a la reunión de padres, es muy importante para nosotros y sus hijos que se mantenga una comunicación fluida.
Trabajamos con las acuarelas y pinceles, les encantó explorar estas nuevas herramientas a los niños de sala verde!
Disfrutamos del parque abrigados y al solcito, nada nos detiene cuando se trata de divertirnos. Jugamos a la mancha congelada y al oso dormilón, ¡nuestros preferidos!

Nos despedimos ahora para descansar el fin de semana, en unos días nos volvemos a ver…
Hasta el lunes.

Niños de sala verde y Srta. Daniela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario