martes, 20 de junio de 2017

Sala Turquesa A comparte novedades!!


Durante la semana pasada planificamos el taller para realizar con las familias en honor a Belgrano.  Recopilamos información, observamos imágenes y las analizamos.  Cuanto que aprendimos sobre su vida!! Desconocíamos detalles sobre su vida, sus estudios y sus batallas.  Comprendimos lo importante de trabajar en equipo y que todos somos importantes al realizar nuestra tarea.
Las hadas salieron al recreo, y en el día del libro, les compartimos las imágenes de los protagonistas, ¿No quedó bella la cartelera?
Observamos pinturas de Monet, y apreciamos luces y sombras, pensamos cómo podemos lograr esos colores, y pronto vamos a experimentar para ver si lo logramos… además nos imaginamos que paisaje nos rodea para pintarlo.
Aprovechamos el parque porque no hizo tanto frío!! 
Seguimos jugando con nuestros nombres y las letras, y continuamos realizando conteos y comparando números al jugar y en las diferentes actividades cotidianas.
En unos días les compartiremos las fotos del taller….MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR PARTICIPAR!! ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES NUESTRO TRABAJO Y QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS!!
Seguimos trabajando, besos…







2 comentarios:

  1. Gracias seño! Muy lindo el taller, emocionante también ver a los chicos con la bandera, que enorme es Manuel Belgrano! Que orgullo patriota! Hermoso recordar el éxodo con los nenes y nenas. Hasta la próxima!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar