viernes, 19 de julio de 2019

Pensando en el nuestros Amigos


20 de Julio "Día del Amigo" 

Para pensar con el corazón....

A mis Amigos.

Tengo amigos que no saben cuanto son mis amigos.No perciben el amor que les profeso y la absoluta necesidad que tengo de ellos.
La amistad es un sentimiento más noble que el amor, pues permite que el objeto de ella tenga se divida en otros  afectos, en cuanto  el amor tiene intrínseco los celos, que no admiten la rivalidad.

 Podría soportar, no sin  dolor, que hubiesen muerto todos mis amores, más enloquecería si muriesen todos mis amigos, hasta aquellos que no perciben cuanto son mis amigos y de qué manera mi vida depende de sus existencias.
A algunos de ellos no los frecuento, me basta saber que existen. Esta mera condición me llena de coraje  para seguir enfrentando la vida. Más  como no los frecuento con asiduidad, no les puedo decir cuanto los quiero. Ellos no lo creerían.
Muchos de ellos están leyendo esto y no saben que están incluidos en el sagrado círculo de mis amigos, pero es agradable que yo sepa y sienta que los adoro, aunque no se los diga y no los frecuente. Y a veces cuando los frecuento, noto que ellos no tienen noción de cuanto son necesarios, de cómo son indispensables a mi equilibrio vital, porque ellos forman parte del mundo que yo, tímidamente, construí, y se convirtieron en la base de mi encanto por la vida.
Ellos hacen parte del mundo que construí y se tornaron fundadores de mi encanto por la vida.Si alguna cosa me consume y me envejece, es que la rueda furiosa de la vida no me permite tener siempre a mi lado,habitando conmigo andando conmigo hablando conmigo,viviendo conmigo a todos mis amigos e incluso los que nunca van a saber ¡Qué son mis amigos! ( Vinicius de Moraes)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario