sábado, 29 de junio de 2019

Sala Verde nos cuenta sus novedades

Hola familias

Esta semana hicimos construcciones con los materiales  para reciclar que  nos compartieron , con  un poco de ayuda  y un poco de cinta cada uno inventó un juguete, nos quedaron tan lindos que convencimos a la Srta. Dani de llevarlos a casa. Esperamos que jueguen y disfruten con él juguete reciclado ya que tiene mucho esfuerzo y dedicación.
Mr. Moustache sigue paseando por las casas esta semana visitó a Fausti y Brisa, nos encanta recibirlo y compartir los mensajes que van dejando en familia.
Trabajamos con nuestra inicial con papel de diario y escribimos en hojas, seguimos aprendiendo y practicando.
Construímos un  puente inspirado en un cuento que compartimos en la clase de  Filosofía con niños , le pusimos nombre: Puente de la Amistad, con el cual inauguramos el sector del Diálogo y cada vez que nos ocurre algo con un compañero que nos hace sentir mal, recurrimos al puente del encuentro y el diálogo para solucionar el problema.
Estuvimos aprendiendo acerca de lo que pasó el 9 de Julio de 1816escuchamos la narración de  un cuento con imágenes de un señor que se llama Don Julio y que participó de la reunión que se llevó a cabo alla por la época de 1816. Nos encanta aprender más!
También investigamos los tipos de música   y descubrimos el Carnavalito y estamos preparando una sorpresa para ustedes… ya verán!

Nos despedimos deseándoles un lindo fin de semana…
Los queremos!
Niños de Sala Verde y Srta. Daniela






 "La forma con la que nos comunicamos con los otros y con nosotros mismos determina la calidad de vida ( Anthony Robbins)

A partir de una historia  que nos hizo pensar en qué significa la palabra encuentro, diálogo y escucha en el espacio de Filosofía  pudimos darnos cuenta de lo importante que es acordar, expresar lo que sentimos en libertad y que nuestra vida la vamos transitando de encuentro en encuentro.Fue así que invitamos a la Srta Dani a sumarse a nuestra propuesta de armar con material reciclado un puente y así transformamos nuestras ideas en un espacio real.

1 comentario:

  1. Que linda idea el puente de la amistad! Que lindo poder ver cómo disfrutan en el jardín! Gracias seño!

    ResponderBorrar