sábado, 15 de junio de 2019

Sala Verde nos cuenta sus novedades

Hola Familias

Queremos contarles de qué manera estuvimos trabajando esta semana en la Sala…
Realizamos la rutina de pensamiento Zoom in con el símbolo de reciclado, estamos aprendiendo a pensar, comunicarnos y escucharnos, aunque suene fácil es bastante difícil… Investigamos en los elementos que trajeron donde aparecía el símbolo de reciclado y que quería decir. Comenzamos a fabricar nuestros propios juguetes con los materiales que enviaron. Les queremos agradecer todo lo que trajeron, tenemos un montón de cajitas de remedios así que con ésas nos alcanza, si tienen latas de conserva o palitos de brochet son bienvenidos!
Vimos un video en inglés de un monstruo, el cual no cuidaba el planeta y contaminaba que luego recapacitaba y nos daba tips para tomar en cuenta a la hora de reciclar y reducir. Luego registramos en una hoja lo que ocurría en el video.
Seguimos practicando la escritura y reconocimiento del nombre a través de registros y juegos.
Recuerden enviar en una hoja el significado de la Bandera, ya que el martes  compartiremos lo que envió cada familia... Les dejamos la frase a completar:
Para nosotros la Bandera es:……..”
Continuamos leyendo la Novela Días de Montaña, capítulo tras capítulo esta historia nos deleita con las travesuras de los niños.
Pintamos mezclando los colores rojo y violeta, utilizamos pinceles y debatimos previamente qué se formaría al mezclar los mismos.
Los dejamos descansar el fin de semana largo, nos vemos a la vuelta.
Los queremos!
Srta. Daniela y niños de Sala Verde.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario