sábado, 8 de julio de 2017

Sala Verde B nos cuenta lindas noticias

Familias:
En esta oportunidad les vamos a contar que finalizamos el proyecto de reciclaje, invitando a los niños de Sala Roja a jugar con los juegos que pensamos ,diseñamos y armamos con mucho cariño y les regalamos algunas de nuestras transformaciones en propuestas lùdicas. Así como también compartimos con Sala Roja la articulación sobre literatura, la Srta. Daniela nos contó un cuento acompañado de un rotafolios de animales de la granja y después dibujamos todos juntos a los animales, estuvo súper divertido!!
Visitamos a la Sala Turquesa en articulación, donde la Srta Débora nos contó acerca de un monstruo de los colores que era un poco olvidadizo, y pintamos sus emociones mezclando los colores rojo y amarillo. Estuvo buenísimo!!
Esta semana también jugamos a los sectores, modelamos con diario nuestros nombres, un desafío bastante difícil y aprendimos acerca de nuestra historia, qué pasó el 9 de julio, como era el viaje hasta Tucumán y vimos un video de la casita de Tucumán, donde se firmó el Acta de la Independencia. También conversamos acerca del significado de la independencia, qué significa ser independientes, la libertad y el poder elegir.
Nos alegramos que hayan podido participar del acto y taller del 9 de Julio, siempre es un placer compartir con las familias lo que aprendemos a diario y poder jugar con ustedes!!

Nos despedimos dejándoles un beso grande como un oso.
Hasta el Lunes y Feliz Día de la Independencia!!!

Niños de Sala Verde y Srta. Daniela.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario