sábado, 15 de julio de 2017

Sala Turquesa A y sus ùltimas noticias

Últimas noticias!!
Les compartimos imágenes de la actividad realizada con sala verde.  Entre todos plasmamos la Leyenda de Goos, la ballena.
También celebramos la amistad, jugando al amigo invisible.  Nos divertimos mucho, aunque fue difícil entender las normas del juego.  Gracias por acompañarnos!!  Reflexionamos sobre qué son los amigos, por qué son importantes y que los regalos son una muestra de afecto, pero lo más importante es la AMISTAD!!
Estuvimos pensando en los sectores de juego de la sala y tenemos algunas ideas, con las que nos van a tener que ayudar, en un tiempo.
Ah! Les dejamos unas breves tareas para las vacaciones…
1-      Elegir una poesía, de amor, amistad, animales (puede ser una canción); para traer al jardín durante la primera semana.  Con todas ellas haremos una recopilación, por eso les pedimos que consideren el vocabulario, la extensión y la calidad literaria.
2-      Realizar un molde en cartón del pie de su hija/o, decorarlo y colocarle un cordón como a una zapatilla.  Los vamos a usar para jugar.
3-      Por último, necesitamos que nos recolecten material de desechos hogareños tales como: bandejas plásticas, tubos de cartón, papeles (hojas como para decorar o dibujar), bidones plásticos, cajas pequeñas de cartón, latas (alimentos o decorativas de las que traen los perfumes).  No es necesario grandes cantidades sino que estén limpios y en condiciones de reutilizar, ya que vamos a construir con ellos.
Al regreso comenzaremos las tareas en la huerta y los vamos a ir invitando a quienes se ofrecieron a ayudarnos.
Aprovechen estos días para descansar y disfrutar en familia!!
Nos despedimos con un gran abrazo de oso!!!
Las niñas y los niños de Sala Turquesa














2 comentarios: