sábado, 21 de abril de 2018

Sala Amarilla nos contagia su ternura

Hola familia!

Una viernes más nos encontramos para contrales lo mucho que disfrutamos esta semana en el jardín.
Comenzamos el lunes con todo, cumplió años  Sofi G, le mandamos un abracito muy grande, lo festejamos bailando, jugando en el patio con Soraya y cantando con Seba y le cantamos el feliz cumpleaños soplando la velita, Gracias por los souvenires, nos encantó!!
A través de esta nota Soraya les solicita un peluche grande, para trabajar la semana que viene, recuerden que los días que tienen Educación Física son los lunes y miércoles; o si les queda más cómodo lo pueden enviar el lunes y vuelve a casa el viernes.
Pintamos con nuestras manos!!! Sii, hicimos dáctilo pintura con témpera amarilla sobre hoja blanca y también sobre papel madera, fue una experiencia divertida, aunque no todos se animaron a ensuciarse mucho, de a poco ya vamos a lograrlo!!!
Conocimos a Rodolfo y Josefa, dos amigos que vinieron al jardín para ayudarnos a recordar las partes de nuestro cuerpo, se visten un poco raro a veces con gorros de lana y ojotas o piloto y sombrero de paseo, son unos loquitos!!
También jugamos con las cajas, nos metimos dentro, hicimos un camino, las llevamos por el parque en la cabeza, en la panza y diferentes partes del cuerpo, se nos ocurrieron muchas cosas divertidas para utilizar las cajas de zapatos.
Comenzamos con el itinerario “Circulando” en el cual había caminos con obstáculos que debían sortear, trabajando la motricidad gruesa jugamos en el parque.
Jugamos con las botellas, bailamos por todo el espacio de la sala, las pusimos en diferentes partes del cuerpo y cantamos muchas canciones como “Bartolo tenía una orquesta”, “Fui al mercado”, entre otras.
Nos gusta jugar con masa, gracias a las mamás de Indiana y Renata que nos hicieron unas masas geniales, podemos explorarlas y hacer divertidos objetos con la misma.

Les dejamos un beso gigante para que descansen el fin de semana y recarguen pilas!

Hasta el lunes!
Srtas. Daniela y Belén















4 comentarios:

  1. Hermosas fotos!!! Me encanta verlos, gracias por subir las fotos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por dejarnos espiar un poquito! Tan hermosos!

    ResponderBorrar
  3. Hermosos los peques!! Gracias por compartir las fotos!!

    ResponderBorrar