domingo, 15 de abril de 2018

Llegan noticias de las Salas Verde y Turquesa del turno tarde

Hola familias!!! 
                        Nos encanta reencontrarnos y poder contarles todo lo que seguimos aprendiendo!
                        Continuamos armando y pintando las partes que conformarán el castillo de los Brujitos de Sala .                            Pronto, realizaremos algunos hechizos mágicos y los compartiremos!!!!!!Seguimos trabajando con el calendario y los días que componen el mismo!!!
                        Estamos aprendiendo mucho  con el Proyecto crecer sanos y fuertes, conociendo aquellos alimentos saludables y los que no lo son para nuestro organismo. Recordamos cómo es la manzana del jardín qué vemos en ella, cómo son las casas, si hay edificios, escuelas. Realizamos un registro a través de un dibujo de dicho intercambio.  Conocimos a Lucila Manchado y una de sus obras: Día de Sol. Observamos la misma, sus colores, trazos y formas. Luego, realizamos nuestras propias obras de arte inspirándonos en ella! Nos encantó conocerla y saber por qué pinta con dicho colores y quienes son los inspiradores para sus obras de arte!!!
                      Continuamos con el armado de la Biblioteca! Y entre ellos descubrimos nuevos cuentos: conocimos las partes de los mismos: tapa, contratapa, índice, número de páginas, título, autores.                                                Les compartimos aquí uno de los cuento que más nos gustó: Disculpe, ¿Es usted una bruja?. 
                      Continuamos descubriendo y re descubriendo los sectores!!!! Momento que disfrutamos muchísimo, donde nuestra imaginación y creatividad se despliegan constantemente!
                                    Les mandamos cariños y nos volvemos a encontrar mañana!!!
                                                                Gracias por acompañarnos!!!! 

1 comentario: