jueves, 15 de agosto de 2013

Preparamos el corazón para el Día del Niño

Cuando pensabas que no estaba mirando
Colgaste mi primer dibujo en el refrigerador
Y eso me hizo querer pintar otro
Cuando pensabas que no estaba mirando
Alimentaste a un gato callejero
Y aprendí a ser amable con los animales
Cuando pensabas que no estaba mirando
Horneaste una torta de cumpleaños para mí
Y supe que las pequeñas cosas son las cosas importantes
Cuando pensabas que no estaba mirando
Hiciste una oración
Y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar
Cuando pensabas que no estaba mirando
Me diste un beso de buenas noches
Y me sentí amada.
Cuando pensabas que no estaba mirando
Vi algunas lágrimas salir de tus ojos
Y supe que algunas cosas son dolorosas -
Pero no hay nada de malo en llorar
Cuando pensabas que no estaba mirando
Me sonreíste
Y me sentí hermosa
Cuando pensabas que no estaba mirando -
Miré …
Y te quiero dar las gracias
Por todo lo que has hecho
Cuando pensabas que no estaba mirando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario