sábado, 17 de agosto de 2013

La visita a la veterinaria no sòlo despertò sorpresa sino tambièn sonrisas





La Dra Verònica nos sorprendiò con un dulce regalo


Nosotros tambièn compartimos nuestro gracias
dejando nuestras manitos en un cartel...



A mi perro
 
Tu mirada me regala una sonrisa
Y no puedo aunque quiera yo guardarla
Es que el cielo te ha obsequiado lo que brilla
En tus ojos que me tienen extasiada.
 
Tus caricias son tan suaves que me erizan
Hasta el último rincón dentro del alma
Es que Dios te ha copiado de la brisa
Y nadie sabe que la tienes tu guardada.
 
Tu color es una mezcla que divisa
Entre el cielo y el infierno tu parada
Pues la nieve ha cubierto tu pancita
Y es el negro el que te sirve como capa.
 
Tus orejas son radares que vigilan
Mientras todo pareciera estar en calma
Pues tu sabes, aunque en ti razón no exista,
Que debieras proteger lo que más amas.
 
Tus ladridos son llamados de alegría
Cuando al fin de trabajar regreso a casa
Si supieras que cualquier cosa daría
Por cambiar esos aullidos por palabras.
 
Tus patitas son regalos que acarician
Muy profundo cuando están sobre mi falda
Si supiera que me dices cuando miras
Yo la luna te traería aunque tan alta.
 
Tu visita al lugar donde existía
Yo jamás sabré con qué darte las gracias
La ternura que me da tu compañía
Es que a nada de la tierra se compara
 
Es que Dios te ha inventado vida mía
No a su imagen, pero sí a su semejanza.
 
Autora: Silvia Fernández


No hay comentarios.:

Publicar un comentario