sábado, 13 de abril de 2019

Sala Verde nos cuenta cómo va aprendiendo cada mañana


Hola familias!!
Espero que estén disfrutando de este otoño primaveral como nosotros en el jardín.. La semana pasada estuvimos de festejo con los cumpleaños de Catalina y Emma B, nuestras queridas amigas cumplieron 4 años, que los cumplan muy feliz hermosas!! Estamos aprendiendo mucho del cuerpo humano, este tema nos interesa y mucho, estuvimos clasificando las partes internas y externas, vimos imágenes de algunos órganos vitales como el corazón, los pulmones, el cerebro y el estómago.
Nos informamos qué función cumplían y aprendimos sus nombres en inglés con Miss Meli. Les queremos contar que Miss Meli nos acompaña todas las mañanas para enseñarnos un poco más de este idioma tan lindo como lo es el inglés. Fuimos a la biblioteca del jardín en donde encontramos mucha información acerca del cuerpo, lo compartimos con el grupo y también nos encontramos un personaje divertido: Anacleto, un esqueleto que nos ayuda a comprender cómo nuestro cuerpo se mantiene erguido gracias a los huesos. Vamos a seguir investigando los sistemas digestivo, respiratorio, y lo relacionado con el cuerpo así que es bienvenido cualquier material didáctico para compartir, llámese cuentos, enciclopedias que luego será devuelto. 
Buen fin de semana… 

Cariños, Srtas Daniela, Melanie y niños de Sala Verde.

                     Así la alegría del Carnaval iba cerrando nuestro primer Proyecto

 Así disfrutamos de nuestros encuentros de Filosofía con niños que nos invitan a pensar , a preguntar y a iniciarnos a debatir



3 comentarios:

  1. Que lindo poder verlos disfrutar tanto! Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso. Gracias por compartir las experiencias de nuestros hijos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias x compartir las fotos. Hermosos ♥️

    ResponderBorrar