sábado, 15 de septiembre de 2018

Noticias de la Sala Amarilla

Hola familias!

 En esta oportunidad les contaremos todo lo que aprendimos y jugamos en el jardín.
 La semana pasada estuvimos de festejo con el cumpleaños de nuestra compañera Renata, disfrutamos de un rico desayuno y le cantamos el feliz cumpleaños!! Bailamos y jugamos con globos para realizar una gran fiesta… Feliz cumple amiguita! Te queremos un montón!!!
Les queremos agradecer una vez más por venir a participar de la muestra de circo y al taller por el Día del Maestro…, MUCHAS GRACIAS por todo el amor que nos brindan y por confiarnos  cada día a sus pequeños amarillitos!
  En la Sala conversamos sobre  el cuidado del cuerpo, cómo podemos hacer para jugar sin lastimarnos y sin lastimar al compañero, conocimos partes del cuerpo con la canción de la hormiguita y a través del juego curamos a los muñecos.
Comenzamos el Proyecto de las Mascotas de la Sala, recuerden los que aún no enviaron la foto están a tiempo!!!
 Les contamos también que realizamos arte con el color violeta, pintamos con pinceles en la hoja sobre la pared… sii!! Pintamos parados como Jackson Pollock, toda una experiencia que nos encantó!! y trabajamos el color a través de objetos como aros, cintas y telas.
 Jugamos con  Soraya en el parque practicamos diferentes juegos como sacarle la cola al zorro, la mancha entre otros y estamos aprendiendo las reglas de cada uno, ¡todo un desafío!
También cantamos con Laura, la recibimos con mucha alegría ya que nos deleita con su maravillosa voz, y lo más divertido es cantar y bailar realizando ademanes acompañándola…
 Ahora los dejamos descansar, a recargar pilas el fin de semana…

 Los queremos mucho!
Srtas. Gisela y Daniela 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario