viernes, 27 de abril de 2018

Sala amarilla nos cuenta....

Hola familias!

Después de tanto jugar y aprender lo queremos dar a conocer!....
Disfrutamos trasladando los peluches por el parque con Soraya y con las señoritas en la sala, les dimos de comer, los hicimos dormir y jugamos con ellos estos días que nos visitaron en el jardín.
Seguimos con el proyecto de plástica pintando con el color amarillo, esta vez con nuestras manos sobre hoja de papel madera y afiche amarillo; a la vez realizamos distintas propuestas como bailar con pañuelos, pelotas y bloques de ese color. Nos encanta la música y todo lo que esté acompañado de ella bienvenido sea!
Finalizamos el itinerario del cuerpo nos expresamos con canciones, poniendo objetos sobre partes de nuestro cuerpo y trasladándonos por todo el espacio.
También jugamos con botellas, exploramos papel picado, lentejas, arroz y semillas y las pusimos dentro para escuchar los sonidos y trasvasamos. Luego la convertimos en un hermoso gusanito que se llevarán a casa para jugar! Nos encanta explorar texturas como harinas, semillas y porotos. Así como también jugar con masa nos fascina!!
Seguimos trabajando con el itinerario “Circulando” en el cual pasamos obstáculos cada vez más difíciles y encima en compañía de los peluches esta vez,¡¡¡¡¡ Soraya nos hace vivir cada aventura!!!!!!
Celebramos el día del animal con una poesía de un Gusanito travieso, y recordamos si algunos tenían animales en sus casas como mascotas…

Ahora si les dejamos un abrazo y beso enorme que les alcance para todo el fin de semana XL!

Hasta el miércoles y Feliz Día del trabajador!
                                                            Srtas. Belén y Daniela











2 comentarios:

  1. Gracias Jardín!!!muy agradecida. Me encanta ver cómo juegan.... y se divierten y aprenden!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosos! Cuanto están aprendiendo y jugando.

    ResponderBorrar