sábado, 28 de abril de 2018

La Sala Turquesa A nos comparte su alegría de amasar pan en el taller de cocina


Cocinar  y preparar nuevas recetas les ayuda a los niños a desarrollar una conexión positiva con todo tipo de alimentos  Formar una experiencia positiva con alimentos frescos es tan importante porque los alimentos saludables forman la base de la buena nutrición. Los niños también aprenden las capacidades básicas de la cocina que podrán usar por el resto de la vida.

Los niños aprenden tocando, probando, sintiendo, oliendo y escuchando. Les encantan las actividades en la cocina, ya que pueden  usar todos sus sentidos. Hay muchas maneras de involucrar a los niños en la cocina. Ellos pueden ayudar a preparar la comida y cocinar.

Cocinar con los niños les ofrece experiencia práctica con muchas capacidades esenciales como lectura, seguir direcciones y medición. La cocina le ayuda a su niño a desarrollar sus capacidades de motricidad fina, de coordinación visomotora y hasta tempranos conceptos de matemáticas y ciencia. Es que hay tantos buenos beneficios de cocinar con los niños. (Fuente:"Cocinar Con Los Niños - Para Promover Los Alimentos Saludables " Maggie LaBarbera 

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario