jueves, 29 de marzo de 2018

Así se presenta la Sala Amarilla


¡Hola Familia!

 Les queremos dar la Bienvenida por este medio y contarles lo que estamos realizando en Sala Amarilla en este Período de Inicio.
Como nos ven, estamos conociéndonos y aprendiendo a querernos , en cuanto entran los niños a la Sala se integran al juego y canciones junto con las Srtas.
Jugamos con muñecos, los bañamos, les damos de comer, y dormimos. Les encanta bailar con pañuelos, pelotas y  cintas, la música nos acompaña a diario y también de la mano del Profesor  Sebastián, el cual nos trae instrumentos nuevos y nos permite disfrutar de ellos tocándolos y explorándolos.
 Jugamos con Soraya la profesora de Educación Física, paseamos por  diferentes circuitos con postas difíciles que nos ayudan a afianzar la motricidad gruesa ¡Nos agradan  los desafíos!!
Como todos los días nos visita nuestra mascota el sapo Lolo y la rana Lola; Cantamos su canción que ya se las vamos a dejar para que la canten en casa con los niños y nos acompañan durante la jornada diaria.
Les vamos a pedir por favor que envíen para la semana entrante una botella chica (500ml) y una caja de zapatos con tapa, ya que trabajaremos las semanas siguientes con dichos materiales.
¡Ahora sí, nos despedimos deseándoles un hermoso fin de semana larguísimo!!

Srtas Belén y Daniela









5 comentarios:

  1. Hermosas fotos! Gracias por compartirlas. Muy buen fin de semana largo.

    ResponderBorrar
  2. gracias!!! que lindo verlos pasarla tan bien!!
    buen fin de semana y felices Pscuas!

    Familia Martinez

    ResponderBorrar
  3. Que divinos....gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las fotos!! Hermosas! Felices pascuas

    ResponderBorrar