miércoles, 29 de mayo de 2013

Un gato visita la Sala Amarilla A

¡Què sorpresa!¡Un gato en la sala! ¿Còmo se llamarà? ¿Què harà en la sala?Entre todos le elegimos el nombre Jorge  y mientras compartiò con nosotros el saludo inicial hizo piruetas,nos abrazò y tambièn nos invitò a cantar:   
   " Yo tengo un gato,que se llama garabato,
      y que le gusta dormir en la terraza,
      y una gata que se llama Catalina,
      con tanto gato durmiendo en mi casa
       tuve que ir a dormir a la terraza.
       Ya ni siquiera me queda el balcòn
         porque allì està mi gato dormilòn."

 









2 comentarios:

  1. Que amoroso el gatito! Se nota que los chicos la pasaron bárbaro!
    Gracias por tanta dedicación!
    De madre de Tomy.

    ResponderBorrar
  2. ¡Mil gracias ! Por las palabras,"No debemos permitir que nadie se aleje de nuestra presencia sin haberse sentido mejor y más feliz"(Madre Teresa)

    ResponderBorrar