domingo, 31 de marzo de 2019

Sala Verde nos cuenta lo compartido en la Sala

Queridas familias!!

Tenemos muchas noticias para contarles acerca de lo trabajado en estas semanas en el jardín…
Festejamos el cumple de  Nacho y Tomi, muy feliz cumple para ellos!! Disfrutamos de un hermoso día con nuestros amigos con un rico desayuno y celebrando.
Nos recibe todos los días Manchi, la mascota de la Sala, que es un poco travieso porque a veces se esconde y tenemos que buscarlo por todo el jardín.
Jugamos en el parque con Soraya con diversos materiales, nos encantan sus clases!! y nos gusta jugar a diferentes juegos como diferentes manchas, pato ñato y luego hacemos una relajación con respiraciones para volver  a la calma. Hemos comenzado las clases de Filosofía  con niños los días jueves donde nos reunimos para pensar juntos y aprender de a poco a preguntarnos y a buscar respuestas. Esta semana compartimos la historia “La decisión de ser valiente” una historia que nos trajo el desafío de pensar si todos necesitamos ayuda y cuando.
Finalizamos el proyecto del Carnaval, trabajamos duro, haciendo accesorios para festejar el carnaval, hicimos unos gorros decorados con nuestras manos.  
Recibimos el otoño conversando acerca del tema y los registramos en nuestro Calendario en el que todos los días anotamos que día es y los eventos que transcurren.
Seguimos armando el sector de dramatización así que son bienvenidos (carteras, billeteras, ropa y telas)...

Cariños,
Srta Daniela y niños de Sala Verde.

1 comentario: