domingo, 24 de marzo de 2019

Sala Amarilla nos cuenta todo lo compartido en la semana

Hola Familias de Sala Amarilla !

                                          Esta semana ha sido muy especial, ya completamos el horario de nuestra jornada  en el jardín y de a poco vamos vamos creciendo en confiando y explorando una nueva palabra para nuestros corazones amistad
                                                     Jugamos con cortinas didácticas, dibujamos con tiza sobre cartulina en posición vertical, recorrimos  espacios nuevos  con cintas de colores que nos permitían crear caminos a través de movimientos . e
                                                     En Educación Física junto a la Prof.Soraya estamos explorando circuitos en el patio que son un desafío para ir ganando seguridad en nuestros movimientos.   La música nos endulza la Sala junto a la profesora Laura que nos permite explorar y conocer diferentes instrumentos y canciones.                                                
                                                       Disfrutamos de la literatura escuchando cuentos y observando las imágenes  sentados en los puff  descubriendo el maravilloso mundo de las historias que nos regaló el tiempo.

                                                        Con Cariño.Srtas Isabel y Macarena












                                                        


4 comentarios:

  1. Erica y Damián (Valentino)24 de marzo de 2019, 7:13 a.m.

    Muchas gracias por compartir con nosotros los hermosos momentos en el jardín. Valen nos cuenta un poco, pero no imaginábamos todo lo que hacían.

    ResponderBorrar
  2. que lindo!!!! Quiero aprender las canciones... Mia me canta una que dice chau jardin chau jardin, y la quiero cantar con ella!!!!
    Mia esta muy contenta

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ver como aprenden tanto jugando! Texturas, colores, recorridos. Que hermosa experiencia! Ojalá Isa siga ganando confianza para disfrutar más. Ya habla de sus amiguitos y las seños y siempre quiere quedarse con la ropa del jardin puesta lista para ir a "jugai nenes".

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir las fotos, y esos momentos tan lindos; Pauli también canta una canción del jardín, la de "...Hooola, hooola..." cariños, Flia D´Amico Costa

    ResponderBorrar