sábado, 16 de marzo de 2019

Los primeros pasos de Sala Amarilla

¡Bienvenidas familias de Sala Amarilla !

  Estos días en el jardín han sido todo un desafío que juntos, vamos superando día a día...
Compartimos muchos juegos, momentos de mucha alegría con las melodías que nos regala  la profesora Laura  y paso a paso vamos descubriendo los movimientos que realiza nuestro    cuerpo de la mano de la profesora Soraya.
En este tiempo exploramos túneles, pelotas y descubrimos lo divertido que es jugar con espuma ,  con globos y rollos de papel .Poco a poco descubrimos las formas y vamos encastrando las figuras de la mano de las Señoritas .Recorrimos el parque, trasvasamos polenta con cucharas y vasos, bañamos a los bebotes de la Sala con espuma y esponjas, bailamos con porras, exploramos las posibilidades de juego con papeles de diario,tubos de cartón, modelamos con masa y estamos aprendiendo a manejar los palitos de amasar
Día a día disfrutamos de nuestra Sala, de las sonrisas y de
los mimos que nos regalan nuestras Señoritas y nos ayudan 
a crecer en confianza

¡Qué tengan un lindo fin de semana!
Señoritas Isabel y Macarena







5 comentarios:

  1. Qué lindas fotos! Se nota que la pasan muy bien. Valen está re contento! Gracias Isa y Maca y a todos los del equipo!

    ResponderBorrar
  2. Erica mamá de Valentino17 de marzo de 2019, 6:07 a.m.

    Muchas Gracias a todas las seños por guiarlos en estos primeros pasos... se nota que se divierten y aprenden jugando. Me encantan las fotos, así podemos ver lo lindo que lo pasan en el jardín.

    ResponderBorrar
  3. Que lindas actividades! Gracias por compartir. Victoria disfruta mucho.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo!!! Ahora entiendo mas que es lo que Mia me cuenta que hacen!!! Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Gracias por compartir las fotos, me da mucha alegría poder ver un poquito lo que hacen, y verlos tan bien a todos ellos, cariños flia D´Amico Costa

    ResponderBorrar