viernes, 7 de abril de 2017

Sala Verde A nos anticipa

Familias:
Esta semana comenzamos a trabajar en una nueva Unidad Didáctica vinculada con el cuerpo, tanto de los animales vistos con anterioridad como el del ser humano. Para poder seguir trabajando necesitamos que nos envíen para el lunes 10/4 placas radiográficas que tengan en casa, en desuso. A continuación les compartimos una poesía de Nilda Zamataro llamada Mi Monigote.

Mi monigote
Con pinturas de colores,
muchas ganas y un pincel
dibujaré un muñeco
en la hoja de papel.
Cabezón, ojos enormes,
pocos pelos erizados,
brazos cortos, piernas largas
y piecitos redondeados.
La nariz, una rayita,
las orejas, firuletes,
y una boca sonriente
donde asoman varios dientes.
Con su cuerpo de colores
y los brazos estirados,
cuando nos hemos quedado solos,
un ojito me ha guiñado.
Me siento muy orgulloso
al verlo terminado,
se lo muestro a mis amigos

¡Qué precioso me ha quedado!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario