sábado, 23 de noviembre de 2019

Sala Verde nos cuenta


Hola Familias
¡Les queremos contar que esta semana los niños de sala verde tuvieron el examen de inglés Trinity, participaron haciendo una excelente performance y recibieron una medalla, los felicitamos genios!!!
Por otra parte en la sala practicamos para la fiesta del deporte, los esperamos a todos el martes a las 9.30 en Fair Play para pasar un hermoso momento, recuerden ir con ropa cómoda ya que seguramente vamos a divertirnos mucho con la Profesora Soraya.
En la sala jugamos con las figuras geométricas a realizar dibujos súper interesantes, recortamos figuras en cartulina y con tijeras y las pegamos en una hoja blanca armando un dibujo. ¡Salieron ideas súper originales!! ¡Este fin de semana pueden practicar el uso de la tijera en casa, ya que es algo bastante difícil, pero con práctica se logra!
Visitamos la sala turquesa para ver las leyendas de los Isondúes y la del Calafate, ambas con enseñanzas que dejan volar la imaginación, recordamos de donde son los tehuelches y los guaraníes orígenes de estas leyendas. Luego registramos mediante el dibujo lo que nos gustó de estas leyendas.
Pintamos con plasticolas de colores, utilizamos la técnica del chorreo, a través de la misma pudieron dibujar y explorar.
También jugamos en el parque disfrutando de los días lindos… y así terminó esta semana corta….
Nos vemos el lunes, Buen fin de semana!
Los queremos,
Niños de Sala Verde y Srta Daniela.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario