sábado, 17 de agosto de 2019

Así en los talleres aprendió y jugó por la tarde la Sala Verde

Queridas familias;
                                Esta semana nos perfumó la magia del juego y le aprendizaje.Hemos jugado diferentes manchas en el patio despertando estrategias y sonrisas mientras jugábamos.


              Descubrimos algunas propiedades de la luz y experimentamos con ella



Respiramos y conocimos un mudara nuevo que nos ayuda a trabajar con creatividad y concentración lo pusimos en práctica al pintar con le corazón los mandalas que nos ayudan a conocer nuestro interior.

 También disfrutamos del arte del origami plegando un koala y conociendo algunas características de este animalito tan simpático, como ser que son marsupiales, que viven en Australia y tienen una expectativa de vida de 12 años.

En el Taller Pequeños genios de la Cocina preparamos Pan de leche y disfrutamos del mismo en la merienda.¡Qué rico estaba! El amasar nos agrada mucho sobre todo poner las manos en la masa e ir formando el bollo para luego armar los pancitos.






En el taller "Un mundo de Marionetas" preparamos un títere de dedo de patito.


 En el taller de Banda rítmica se unió la magia de la música, el color y el baile.
también trabajamos nuestras emociones con le cque nos permitió conocer el cuento "Las gafas mágicas de Berta" que nos permitió conocer una parlabra nueva "Empatía" es decir saber que piensa y siente quien está a nuestro lado..Ahora queda el desafío de ponerla en práctica.

                                      ¡Qué tengan un lindo  fin de semana! 
                                                          Con cariño
                                     Los chicos de Sala Verde y Ma Alejandra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario