sábado, 30 de marzo de 2019

Las tardes de Sala Verde

Queridas Familias:
                                Les contamos que cada tarde se ilumina con las sonrisas de los juegos, la magia de las historias  compartidas que no sólo nos invitan a imaginar y  recrearlas con nuestra impronta sino también a descubrir y compartir la sensibilidad que nos regala la literatura.
                               Hemos comenzado a descubrir y explorar los ejercicios de respiración que nos permiten experimentar la calma y conectarnos con lo que nuestros corazones atesoran y así vamos explorando nuestras emociones y las vamos nombrando y conociendo.
                               De a poco nos vamos animando con el origami y nos maravillamos como a través del plegado podemos construir animales dándoles nuestra creatividad
                               Uno de los talleres que nos permiten crear, y descubrir es "Pequeños genios de la Cocina " que junto a Mauricio el chef de la escuela vamos poniendo nuestras manos en movimiento en la cocina conociendo recetas, la importancia de medir los ingredientes y a tener paciencia para compartir nuestras producciones.








 Descubrimos juntos cómo la levadura produce magia en la masa y aprendimos qué significa levar
 Así disfrutamos del Parque en la Iniciación al deporte junto a la Profesora Soraya

 La amistad la fortalecemos y la compartimos a través de los juegos colaborativos donde el aporte de cada uno nos permite experimentar y vivenciar qué es un equipo



5 comentarios: