domingo, 19 de agosto de 2018

Sala Amarilla nos comparte sus aprendizajes

¡Hola familias!

¿Cómo están tantos días? Les queremos contar como estuvimos trabajando esta semana en el jardín.
Seguimos aprendiendo acerca del circo,  un tema que nos encanta!! Observamos imágenes de malabaristas, payasos y magos, jugamos a ser como ellos con las Srtas. y  la Porf. Soraya. Pronto los vamos a invitar a que vengan a jugar al circo con nosotros, seremos malabaristas, equilibristas, magos y payasos… Prepárense!!! También es posible que nos agarre vergüenza y  con un abrazo y unos mimos  nos animemos a realizar las pruebas que tanto nos diveirten.
Esta semana jugamos con masa y palitos se las recomendamos porque les encanta! También pintamos con bombuchas, brochas maravillándonos con el color Como es previsto se ensuciaron los pintores por eso los enviamos para lavar el fin de semana largo.
Jugamos con  Soraya en el SUM, con colchonetas practicamos hacer equilibrio y disfrutamos de la clase corriendo y realizando ejercicios que nos son un desafío para poner a prueba nuestra valentía
Por otro lado cantamos con Laura, aprendimos canciones nuevas, jugamos con las partes de nuestro cuerpo a través de canciones y juegos de palabras. Es re divertido!!
Realizamos múltiples juegos a la vez, estamos aprendiendo a jugar de manera ordenada y en nuestro lugar para incorporar varios sectores de juego al mismo tiempo, es una tarea complicada pero de a poco vamos teniendo logros.
Nos divertimos cambiando a los bebés, les dimos de comer y le cambiamos los pañales.
Jugamos con pelotas chiquitas y grandes y embocamos en una caja colorida  con orificios , estuvo re divertido!!
Bailamos y cantamos canciones para saludarnos y saludar a la bandera.  Les compartimos una canción del saludo a la bandera.
“Por una escalerita"
Por una escalerita muy alto subiré, a buscar una nube blanca.
Y con un pedacito del cielo formaré, la Bandera de mi patria.
Sopla sopla el viento, brilla brilla el mar. Para que ella juegue felíz.
Muy cerquita tuyo quiero crecer, Banderita yo te cuidaré.

 Buen fin de semana, Los queremos mucho!
Srtas. Gisela y Daniela 




3 comentarios: