jueves, 24 de agosto de 2017

"Un día de libros:leer hace bien"

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gestión Cultural, organiza la primera edición de “Un día de libros: leer hace bien” en conjunto con el Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.
El sábado 26 de agosto a partir de las 12 hs y durante todo el día, se estarán llevando a cabo diferentes actividades y espectáculos libres y gratuitos en distintos espacios del distrito.
Artistas y escritores como Milo Lockett, Juan Gil Navarro, Gonzalo Heredia, Sergio Marchi y muchos más se sumarán a esta jornada que tendrá charlas sobre rock, deporte, talleres, cine, espectáculos infantiles, biblioteca móvil y una maratón de lectura, entre muchas propuestas más.
A las 12 hs, Milo Lockett realizará una intervención urbana en vivo en la Plaza Pepe Biondi (Av. 25 de Mayo 131). A las 14 hs, tendremos narraciones teatrales con María Heguis y su biblioteca oral circulante “El Ñaque Argentino” en la Confitería Vedia (Del Valle Iberlucea 2945). A partir de las 15 hs en la Confitería Vedia se presentará la charla “¿Qué leen los artistas?” con Juan Gil Navarro.
A las 16.30 hs, se presentará el libro “10 lugares contados. Antología de cuentos bonaerenses” junto a Florencia Canale, Patricio Eleisegui, Bibiana Ricciardi, Andrés Irigoyen y Marcos Almada en el MAC Sur (Av. 25 de Mayo 131). A las 17 hs, la charla “Nuevas tecnologías y literatura” estará a cargo de los  booktubers Matías G.B. y Facundo Tedesco en Punto Límite (Del Valle Iberlucea 2814).
A las 17.45 hs, el actor Gonzalo Heredia se presentará en el MAC Sur con la charla “¿Qué leen los artistas?”. A las 19.30 hs, la charla “Fútbol y literatura: Pelota de papel” será dada por Juanki Jurado y un reconocido futbolista argentino en Pizza Lo+hot (Del Valle Iberlucea 2750). A las 20 hs, Sergio Marchi estará a cargo de la charla “Rocl y literatura” en Viri Burguer (Del Valle Iberlucra 2645).
Durante las 14 y 18 hs estarán funcionando en MAC Sur la biblioteca móvil infantil, la muestra de Juan Rulfo y la “Liberación de libros: trae tu libro y encontra otro para vos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario