sábado, 4 de mayo de 2019

Sala Verde nos cuenta sus novedades

Hola familias!!

En esta semana aprendimos muchas cosas en el Jardín, aunque fue corta, tuvimos días intensos…
Comenzamos la semana festejando el cumpleaños de Dante, ¡Qué alegría!
 El lunes  29 de Abril indagamos sobre el Día del Animal, descubrimos que  los animales tienen derechos ,que debemos cuidarlos y respetarlos. Marcamos en nuestro calendario el día del Trabajador, a todos los que disfrutamos de nuestros trabajos y ponemos nuestro corazón en lo que hacemos, la Sala Verde les desea FELIZ DÍA!
Finalizamos el Proyecto de Nuestro  Cuerpo compartiendo los libros y enciclopedias que trajeron Dante y Pedro, muchas gracias!
Comenzamos  el Proyecto de Efemérides y estamos aprendiendo acerca del 25 de Mayo, qué sucesos tan importantes ocurrieron hace tanto tiempo. Vamos a trabajar con los medios de transportes de antes y ahora así que si tienen información o imágenes son siempre bienvenidas!
Mrs Moustache volvió a la sala, luego de haber compartido  en el encuentro  de  Filosofía una nota sobre el “Mensaje en la Botella, una cadena flotante de felicidad” (www.cocacoladechile.cl/historias/bienestar-mensaje-en-una-botella-una-cadena-flotante-de-felicidad) La cual narra una linda idea que Luca un niño de 10 años .Luego de escucharla y ver cómo una idea que se nos ocurre despierta maravillas en la comunicación  se nos ocurrió que podríamos intercambiar mensajes con las salas Turquesa, Roja y Amarilla .Por ello decoramos  un botellón, acordamos su  nombre y escribimos  un mensaje en español y con Miss Melani lo hicimos en inglés. Luego de unos días regresó  de sala Turquesa con sorpresas, el cuento “La Princesa enfadada” y un hermoso mensaje de los niños para la Sala Verde acerca de la felicidad. Lo llevamos a sala Roja y vamos a esperar novedades...

Después de tanto trabajar… a descansar!
Que tengan un lindo fin de semana.
                                                        Niños de sala verde y Srta Daniela





                               Aquí  intercambiamos los mensajes con la Sala Roja






Aquí recibíamos la sorpresa del mensaje de la Sala Turquesa



1 comentario: