viernes, 19 de abril de 2019

Sala Verde nos cuenta sus aprendizajes

?Hola familias!

Tenemos muchas noticias para contarles …
Nos visitaron alumnas de Segundo año del Nivel Secundaria, en un marco de proyecto de Literatura, nos acercaron muchas sorpresas, canciones, títeres, cuentos y muchas ganas de pasar un grato momento juntos, queremos agradecerles haber venido y las esperamos nuevamente cuando gusten!!
Estuvimos de festejo con el cumpleaños de Valentino, nuestro amigo cumplió 4 años, que los cumplas muy feliz Valen!!
Seguimos aprendiendo mucho del cuerpo humano, estuvimos estudiando a Anacleto, este divertido esqueleto que encontramos en la biblioteca, aprendimos algunos nombres de los huesos en castellano y en inglés, asombroso!!
Trabajamos con las mezclas de colores rojo y amarillo, azul y rojo… pudimos hacer hipótesis y observar qué pasaba cuando se mezclaban estos colores, a la vez de trabajar con las diferentes herramientas y cuidarlas.. Recuerden quienes no hayan traído el pintor amarillo por favor traerlo, ya que lo estamos usando.
Gracias al buen clima de esta semana pudimos disfrutar e inaugurar el arenero, conversamos acerca de las normas para poder jugar en él y disfrutar todos de este gran espacio...
Seguimos trabajando con los sistemas digestivo, respiratorio, y lo relacionado con el cuerpo así que es bienvenido cualquier material didáctico para compartir.
Buen fin de semana y Felices Pascuas…
Con cariño,
Srtas Daniela, Melanie y niños de Sala Verde





No hay comentarios.:

Publicar un comentario