lunes, 17 de septiembre de 2018

En el Jardín Cascanueces"Los cuentos despiertan en Primavera"

Queridas Familias:
                               El viernes 21  de Septiembre  es uno de los días más bellos que nos regala el año, pues comienza la Primavera. En el Jardín todo será  magia, color y fantasía  . Es por ello que cada sala viajará por el mundo de la ilusión que nos traen los Cuentos que viajan por el tiempo y nos iluminan el corazón.

Sala Amarilla, viajará por el bosque junto a los "Tres Chanchitos"  por  ello los chicos vendrán con algún detalle en sintonía  con el cuento por ejemplo una colita de chancho,  orejitas de lobo etc.

Sala Roja recorre el bosque junto a "Caperucita Roja" por ello los chicos vendrán con algún detalle en relación al cuento por ejemplo orejitas de lobo, capitas rojas etc.

Sala Verde  viajará por la magia de los castillos junto a Blancanieves por ello los chicos traerán algún detalle por ejemplo:gorros de enanitos, manzana,vincha roja etc.

Sala Turquesa: viajará por la magia de los polvitos  con los que nos perfuman las hadas , los duendes y los personajes de los cuentos.Por ello los chicos vendrán con algún accesorio  o vestidos de algún personaje de cuento.

Sala Sandía: cantará y bailará por el bosque  junto a la historia de Caperucita Roja ,los chicos traerán un accesorio de algún personaje del cuento.

Muchas gracias ,por acompañarnos en este viaje 

con perfume a Primavera.




6 comentarios: