viernes, 3 de agosto de 2018

Sala Amarilla nos cuenta

¡Hola familias!

Luego de descansar tantos días hemos vuelto al jardín con alegría, tanto es así que comenzamos a trabajar con el circo! Las Srtas. nos mostraron fotos relacionadas con la temática y jugamos a ser malabaristas con pelotitas, que tarea más difícil para las personas que trabajan en el circo.
Les contamos también que comenzamos a trabajar con el color naranja, a través de objetos como papel afiche y pelotas. Además de pintar con hisopos y témpera naranja trozamos papelitos naranjas y los pegamos en las hojas, estamos aprendiendo a usar la Plasticola y es todo un desafío!...
Jugamos con  Soraya en la sala y en el SUM, practicamos pasar por debajo de las sogas, saltar en la colchoneta y seguir un caminito de steps, son muy divertidas las clases con la profesora.
También jugamos y cantamos con Laura, recordamos canciones, recorrimos el espacio de la sala con la canción del tren y bailamos al compás de la música.
Jugamos con los bolsos próximos y disfrutamos del juego dramático disfrazándonos.
Escuchamos el cuento de “Sarah despierta y hace frío” de Marcelo Birmajer, una historia muy linda en la que una niña y todos sus juguetes en una mañana de invierno tenían frío.
Nos divertimos con telas colgando, embocando pelotas, escondiéndonos entre ellas y jugando con los compañeros.
Bailamos y cantamos canciones como la del perro Nicolás o la del sapito chiquitito (son nuestras preferidas), y como estamos muy grandes comenzamos a saludar a la Bandera en la sala, ya les vamos a enseñar alguna canción.

 Ahora sí a descansar el fin de semana, Los queremos mucho!
Srtas. Gisela y Daniela








No hay comentarios.:

Publicar un comentario