domingo, 17 de junio de 2018

Sala Amarilla nos cuenta

Queridas familias!!

En esta semana estuvimos trabajando con el color azul, con objetos como pañuelos y cintas. Recorrimos el espacio de la sala explorando movimientos con nuestro cuerpo. También trabajamos desde el área plástica en la cual pintamos con esponjas e hisopos gigantes, estuvo súper divertido!! Les tenemos una sorpresa ya que se viene el mundial y aunque somos chiquitos preparamos algo para alentar a Argentina!!! Ya lo verán….
Comenzamos a trabajar con el almohadón que enviaron de casa, los llevamos a pasear, nos acostamos sobre él, los utilizamos como alfombra para leer cuentosy los tiramos por el aire! Eso sí que estuvo genial!!
Jugamos con Soraya en el SUM, ya aprendimos a subir y bajar con la cola las escaleras, que rápido aprendemos!! Jugamos con pelotas, aros y a correr para entrar en calor!
Jugamos con telas grandes colgadas de un hilo, algunas tiene agujeros, otras flecos, nos encanta escondernos y adivinar donde están los amigos! Pasamos por debajo y salimos por los agujeros, en los que también ponemos pelotas para afianzar “adentro-afuera”, aprendemos jugando.
 Bailamos al compás de la música, las Srtas.nos hicieron conocer algunos ritmos como la chacarera y la salsa, es interesante enriquecer el oído desde tan pequeños, es por eso que se plantea este itinerario de trabajo.
Tambiénseguimos explorando harinas, legumbres y semillas, lo hacemos en compañía y a veces en grupo en el piso, es genial!!

Les deseamos un hermoso fin de semana.

                                                                  Srtas. Gisela y Daniela 







2 comentarios: