sábado, 30 de junio de 2018

Sala Amarilla nos cuenta como disfrutan y aprenden cada día


Hola queridas familias!!

Estamos ansiosos por contarles lo que realizamos al transcurrir estas semanas…
Festejamos el cumpleaños de Gael, compartimos un desayuno lleno de alegría y cosas ricas! Feliz cumple amiguito, te queremos!
Exploramos a través de las Srtas. algunas poesías como “La lechuza Juana” y “Dentro de una pera”, se la vamos a dejar para compartir en casa el fin de semana, a la vez trabajamos con los niños pintando material descartable para luego hacer el gusanito que podrán jugar en familia.
Disfrutamos el parque al solcito y de los juegos nuevos, nos encantó explorarlos y jugar en ellos.
Volvieron los almohadones a casa!, luego de jugar y realizar diferentes propuestas y diversas acciones con los almohadones, los devolvemos y queremos agradecer por la colaboración de siempre.
Comenzamos a trabajar con el color verde, luego de pintar y explorar el color con objetos como pelotas y cintas, bailamos al ritmo de diversos géneros como son el folclore, tango y rock.
Jugamos con telas colgantes, algunas con agujeros, otras recortes, y otras texturas, nos divierte pasar entre medio de ellas y jugar a la escondida.
Jugamos con Soraya en el SUM con sogas, y moviendo nuestro cuerpo observando movimientos intentamos realizar los propios afianzando así nuestro esquema corporal y la motricidad gruesa.
También exploramos con nuestras manos masas, porotos y tratamos de hacer formas con las mismas, como nos divierte!
Les deseamos un lindo fin de semana.
Srtas. Gisela y Daniela






2 comentarios:

  1. Gracias seños, Jardín por compartir tan lindas fotos!!! se los ve muy entretenidos compartiendo nuevas experiencias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosos los nuevos juegos!!!
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar