sábado, 2 de junio de 2018

Sala Amarilla nos cuenta cómo crece cada día

¡¡Hola familias de Sala Amarilla!!

Esta es la última notita del mes de Mayo!! Es increíble cómo pasa el tiempo! Ya casi estamos a mitad de año y los amarillitos seguimos aprendiendo y trabajando en la sala.
Esta semana también estuvimos de festejo!! Por el cumple de nuestra amiga Wayra que nos trajo una hermosa torta con magdalenas, riquísimas!!! Que los cumplas feliz Wayri, te queremos un montón como la rata al ratón!
Comenzamos a realizar actividades de reconocimiento, con nuestras fotos y pegándolas en un panel, los niños que se quedaron en casa y los que fueron al jardín, de esta manera nos conocemos un poquito más e incrementamos el vínculo que tienen los niños entre sí.
Jugamos con los bolsos próximos, con el de la mamá y el bebé y el de la limpieza, recuerden si alguien no ha traído los elementos todavía lo pueden hacer! Barrimos el piso, limpiamos mesas, sillas y acunamos a los bebés intentando ponerles la ropita y pañales, es muy difícil pero por suerte siempre está la mano de la Seño cerca para ayudarnos!
En nuestro Proyecto de Plástica jugamos con masa a realizar diversas figuras, caracoles, tortas, osos con flequillo, son algunas cosas que se nos ocurren hacer y nos divertimos tanto!
Finalizamos los itinerarios con el color rojo, sellamos con témpera roja y dakis, estuvo genial hacer saltitos en las hojas!
Trabajamos con las fotos familiares, recuerden enviar las familias que aún no lo hicieron, seguiremos trabajando las primeras semanas de Junio con las mismas.
Bueno nos despedimos deseándoles un hermoso y cálido fin de semana.

Hasta el lunes, los queremos…
Los pequeños amarillitos y Srta Daniela



1 comentario: