domingo, 25 de marzo de 2018

Llegan nuevas noticias de la Sala Turquesa A


Familias de Sala Turquesa: 
                                            Volvemos a encontrarnos a través de este medio para contarles cuánto seguimos aprendiendo!! ¡Le dimos la Bienvenida al Otoño! Y descubrimos una leyenda acerca de él! Por otra parte seguimos aprendiendo  y explorando el mundo  a través del juego: el Bingo de números y el pesca- pesca. En este último realizamos registros, a través de marcas y números, de la cantidad de peces que logramos pescar. Seguimos trabajando con el calendario,lográndonos ubicar en tiempo y espacio. 
                                          También seguimos construyendo,pintando y armando los elementos y animales con los que armaremos la selva de sala turquesa. 
                                        Con motivo del día Mundial del Agua,hablamos acerca de la importancia de la misma y cuándo la usamos. Continuaremos conociendo su ciclo y sus diferentes estados. Seguimos conociendo y maravillándonos con  nuestro cuerpo :nos hemos centrado en el sistema locomotor: los músculos y los huesos,qué son,para qué sirven y la importancia de ellos. 
                                    Por otra parte seguimos trabajando con educación visual realizando diferentes técnicas como salpicado! 
                                     Poco a poco vamos descubriendo cada uno de los elementos que componen  nuestros sectores y el parque  , realizando diferentes juegos en simultáneo (pelotas,juegos de emboques, recorridos con autos, manchas) 
                               Por favor  no olviden enviar el nombre plastificado para poder seguir jugando con el mismo.Muchas gracias por acompañarnos! Les mandamos un beso grande!


 




 





























2 comentarios: