sábado, 7 de octubre de 2017

Sala Turquesa A nos comunica

¡Qué tal Familias de Sala Turquesa!

Hoy nos volvemos a comunicar con ustedes para contarles que comenzamos nuevos proyectos y estamos preparando algo muy especial para ustedes.
Pero antes les contamos que nuestras semillas comenzaron a florecer y cada día observamos los progresos.  Nuestras tintas están listas para usar, gracias a su colaboración tenemos muchos colores para experimentar con ellos.
Aún continuamos explorando materiales para apreciar las diferencias entre lo opaco y lo transparente ¡Parece magia!
Muchas gracias por compartir sus experiencias escolares con nosotros, lo disfrutamos mucho!!
Esta semana les enviamos unas letras y números para plastificar en casa, con su colaboración vamos a armar un sector de escritura dentro de la biblioteca y usaremos los números para diferentes juegos.  Muchas gracias por acompañarnos siempre! 
Comenzamos a prepararnos para el "Día Mundial del Lavado de Manos" y vamos a contarles lo que aprendimos a lo largo de estos años en el jardín, plasmando nuestros conocimientos.
Al mismo tiempo durante este mes ahondaremos en el conocimiento sobre el pueblo Tehuelche (Aonikenk) en el marco del Día de la Diversidad Cultural, conoceremos sobre su hábitat sus costumbres y su forma de vida.
Por último, vamos a comenzar a trabajar con la tridimension, e indagaremos en esculturas que ya conocimos durante el año, de una gran artista argentina Lola Mora.
Ah! Nos encanta jugar con regletas y así nos acercamos un poco más a los materiales con los que trabajaremos en la primaria, al tiempo que continuamos aprendiendo.
Besos y abrazos!

Las niñas y niños de Sala Turquesa y Nieves














2 comentarios:

  1. Gracias seño! A disfrutar cada día que falta poquito!

    ResponderBorrar
  2. Siii, Bianca està muy entusiasmada con las actividades, en especial las de lectura y, aunque le cuesta, trata de mantener en secreto la sorpresa!!
    Felicitaciones seño!

    ResponderBorrar