jueves, 26 de octubre de 2017

Así descubren las esculturas la Sala Turquesa A

Hola a todas las familias de Sala Turquesa A!!
Nos re encontramos para contarles que todos estamos muy entusiasmados por el pre campamento… Los chicos no paran de preguntar e imaginar que van a hacer!!
También estamos muy felices practicando y organizando los últimos detalles de nuestra muestra de arte, para celebrar con uds. y festejar en familia.
Les contamos que trabajamos con entusiasmo, alegría, volcando nuestros conocimientos e ideas, trabajando en equipo e individualmente, y al mismo tiempo continuamos aprendiendo mucho.
Nuestras semillas están prosperando y las observamos y cuidamos con amor, las sacamos a tomar sol al patio y las entramos para que no se inunden si llueve.  Pronto estarán listas para plantar en la huerta.
El viaje de Carlota está llegando a su fin, ya casi recorrió todos los hogares, para la próxima semana, vamos a debatir como despedirnos de ella.  Gracias a todas las familias por participar y acompañar a sus hijos con la misma energía y amor que los chicos le imprimieron a este proyecto.  Amamos a Carlota!!
Continuamos explorando las regletas y comenzamos a establecer paralelismos entre los tamaños y los números, son 10 regletas y podemos asignarle a cada una un número.  Descubrimos que la blanca representa el número 1 y la cantidad de blancas que podemos colocar junto a otro color nos indica su número.
Pronto comenzaremos a registrar nuestras apreciaciones sobre los libros de la biblioteca circulante, contando si gusto o no y porqué.  Pueden conversar en familias sobre los libros compartidos.
Esperamos que descansen mucho este fin de semana, porque la próxima semana será ¡Muuuuy intensa! A recargar pilar y nos encontramos el lunes en un día muy especial!!
¡Ah! Comenzamos a elegir como podemos y queremos despedirnos del jardín!! Los egresados celebramos la llegada de otra etapa y despedimos a nuestro querido jardín como más nos gusta!!

Besos, Niñas y Niños de Sala Turquesa y Nieves













2 comentarios: