viernes, 15 de septiembre de 2017

Sala verde B nos comenta

Familias:
Les queremos contar las novedades de la sala verde.
En principio quiero agradecerles por el cariño y los gestos de cercanía  en el día del maestro, me hicieron sentir muy querida.
Por otro lado les contamos que seguimos trabajando duro, comenzamos con el Proyecto de la Huerta en el Jardín, con la colaboración de Sala Turquesa vamos a implementar la huerta en nuestro querido jardín. Para eso estuvimos investigando qué tipo de plantas existen, y cuáles crecen rápido. Observamos en nuestro parque los árboles que tenemos (naranjas, quinotos y mandarinas). También la Señorita nos contó que hay ciertos bichitos para los cuales debemos tener cuidado ya que se comen nuestras plantas, por lo que vamos a realizar repelentes con elementos naturales como ajo, cebolla, o café.
Jugamos en el parque al oso dormilón, gastamos energías al sol y al  aire libre .Nos divertimos recreando situaciones cotidianas en los sectores. Jugamos al memo-test, pueden probar en casa lo entrenados que estamos.
Esta semana en la Maratón de Lectura la señorita nos narró cuentos e historias debajo del árbol y en el patio, también nos trajo una alfombra mágica que dejaba volar nuestra imaginación. Estuvo genial!!!
 Estamos trabajando  y descubriendo la figura y el fondo, recortamos papeles e hicimos el fondo de una obra a la que después le dibujamos la figura, pintamos con temperas un fondo observando paisajes y obras de artistas plásticos .
Ya es momento…
Nos vamos a descansar ¡Buen fin de semana!

Niños de sala verde y Srta. Daniela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario