viernes, 18 de agosto de 2017

Sala Turquesa A nos cuenta

Hola familias de Sala Turquesa A
Tanto tiempo!! Cuanto para compartirles…
Primero queremos agradecerles que hayan participado con tanta alegría de nuestra celebración!! Nos encanta abrir las puertas del jardín para compartir con uds.!!
Les contamos que además de practicar mucho, organizar el museo y aprender al mismo tiempo, realizamos nuestra primera actividad en el cuaderno.  Esperábamos ansiosos el momento y finalmente llegó, trabajamos muy bien y ya queremos continuar.  Somos muy cuidadosos de nuestros útiles, nos encanta compartir y ver que tenemos y para que lo podemos usar.
Continuamos experimentando e indagando sobre el medio ambiente y la basura.  Se nos ocurren ideas para ayudar a cuidar a nuestro planeta, pronto se las comunicaremos.
También comenzamos a conocer y jugar con nuestros apellidos.  Y otra vez necesitamos de su colaboración enviando para el martes 23 de agosto en 5 renglones (no más) información sobre el apellido de su hija/o en una hoja aparte dentro del cuaderno.  Contamos con sus aportes muchas gracias!!
Pronto comenzará a circular por sus hogares el libro recopilación de poesías que armamos con su colaboración.  Y hoy les compartimos imágenes de nuestra representación de la poesía de Elsa Bornemann “Se mato un tomate”.

Muchas gracias por todo! 
Abrazo de Ñandú!! Buen fin de semana!!
Nenas y nenes de sala turquesa y Nieves








5 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros lo que van aprendiendo, maga quiere reciclar todo lo que encuentra, y está feliz porque escribió SOY MAGALI y se dibujó, también quería decirles a todos los docentes que el museo de los andes nos pareció hermoso, y divertido para los chicos y los adultos!
    Muchas gracias! Flia Rodríguez Maydana

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir con nosotros lo que van aprendiendo, maga quiere reciclar todo lo que encuentra, y está feliz porque escribió SOY MAGALI y se dibujó, también quería decirles a todos los docentes que el museo de los andes nos pareció hermoso, y divertido para los chicos y los adultos!
    Muchas gracias! Flia Rodríguez Maydana

    ResponderBorrar
  3. Seños: Realmente maravilloso el trabajo sostenido que vienen realizando con los chicos. Bianca nos contó en la cena, con mucho entusiasmo, que habían empezado a escribir en el cuaderno! También, es ahora más consciente de la basura que hay en las calles y se angustia por no tener una ciudad limpia.
    Nos encanta la idea de investigar sobre el apellido, conocer sus orígenes y el de sus amiguitos del jardín.
    FELICITACIONES por el acto en homenaje a los 200 años del cruce de los Andes, se vio el esfuerzo y dedicación que han puesto en tamaña tarea!!
    Muy buen finde largoo y feliz día para todos los niños y niñas!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Nieves por tan linda información!

    ResponderBorrar
  5. Cata esta preocupada por no tirar basura en la calle.
    Las felicito por la fiesta del 17. Me contaron en casa que estuvo muy lindo.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar