domingo, 6 de agosto de 2017

Sala Turquesa B llega con muchas noticias

Familias de Sala Turquesa:
                                          Hemos vuelto muy entusiasmados, con energía recargada y muchas expectativas!!!! Estamos ansiosos por usar nuestros cuadernos y cartucheras! Es por eso que esta semana hemos comenzado a utilizar en nuestros trabajos las cartucheras, hablando sobre el cuidado que de debemos tener por las mismas.
Comenzamos a investigar acerca de los Dinosaurios, de dónde surgieron y por qué se han extinguido. Comenzamos a observar detenidamente acerca de las especies de cada uno, de qué se alimentaban, cómo se los denominaba y acerca de sus características. Observamos videos y expusimos nuestros conocimientos previos (que por cierto son muchos). Observamos museos donde se encuentran los fósiles de los mismos. Es por eso que vamos a pedir desde casa la colaboración de ustedes para que nos envíen información acerca de los Dinosaurios. Estamos asombrados y con muchas ganas de seguir conociendo y descubriendo aún más!
Comenzamos a observar obras de grandes artistas: Pablo Picasso. Observamos las formas y los colores que utilizaba en cada una de ellas y es por ello que decidimos transformarnos en verdaderos artistas y comenzar a realizar nuestras propias obras de arte.
Comenzamos a investigar acerca de José de San Martín: quién era y qué hizo. Emprendimos un recorrido por su historia y su vida, el cual nos atrapó muchísimo.
Empezamos a trabajar con rimas, las cuales nos divierten mucho! Nos fascina buscar qué palabras pueden rimar y sobre todo cuáles son las que riman con nuestros nombres!
Continuamos trabajando con el apellido y poco a poco ya vamos dejando de lado el cartel como apoyo visual! Bravo Sala Turquesa!!
Nos espera una semana hermosa! Llena de lindos momentos, divertidos e interesantes!
Buen fin de semana!
Sala Turquesa y Sta. Débora.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario