lunes, 30 de diciembre de 2013

Así se despide la Señorita Gabriela de sus pimpollos turquesas


Así la Señorita Gabriela se despide de sus héroes de Sala Turquesa con los cuales 
compartió la búsqueda de un gran tesoro ...,crecer juntos,compartir juegos,charlas
pinturas, despertar sonrisas,transformarnos en superhéroes y volar con la imaginación
 Y sobre todo querernos mucho.Sabiendo que cada tarde la vida nos regaló 
la oportunidad de conocernos  ser felices ...


"No Importa La Distancia"
Una vez soné Que en algún lugar 

Yo podría ser alguien Si lograse amar

Y también soné Que si he de triunfar 
Mi orgullo aferrado. Tendré que superar

Un día llegaré, no importa la distancia 
el rumbo encontraré y tendré valor .
Paso a paso iré  y persistiré 
a cualquier distancia ...
Yo el amor alcanzaré
Una vez te vi, 
era todo irreal y aunque fuese un sueño 
Te sentía junto a mi

Se que estas ahí Que te encontraré 
Aunque tarde una vida ,
yo jamás renunciaré

Un día llegaré...

Mas allá de toda gloria 
Del orgullo y el valor 
El poder de un héroe 
Esta en su corazón

Un día llegaré, no importa la distancia. 
junto a ti estaré ,con tu resplandor .
Paso a paso iré Y persistiré 
A cualquier distancia 
Yo tu vida y tu amor tendré 

Estarán en mi corazón siempre

Con cariño, Señorita Gabriela


No hay comentarios.:

Publicar un comentario