domingo, 1 de septiembre de 2019

La Srta Daniele y los nenes de Sala Verde nos cuentan

Hola familias

Nos volvemos a encontrar ...
Les comentamos que estamos trabajando con el nombre, la inicial y sobre todo aprendemos todos los días a compartir experiencias en la sala.
Disfrutamos de nuevas propuestas se llaman Instalaciones en las cuales las Srtas. nos esperan con una sorpresa diferente en cada sala. Los niños pueden recorrerlas y explorarlas en libertad, para esto se corre todo el mobiliario de las salas…. Es súper divertido!!
Seguimos enviando a nuestro amigo Mr. Moustache a las casas, por favor no tenerlo más de dos días así todos los niños pueden llevárselo y de esta forma se hace más dinámico el Proyecto.
Observamos obras de diferentes artistas como Lucila Manchado, Antonio Berni las cuales nos interesaron y pudimos explorar diferentes materiales y soportes para confeccionar nuestras propias obras inspirándonos en estos artistas, todo este trabajo lo podrán ver más adelante, pero ahora les dejamos un anticipo en fotos…
Trabajamos arduamente con el Proyecto de los científicos, aprendimos nuevo vocabulario, los materiales que utilizan y nos convertimos nosotros en esta profesión para realizar experimentos, los niños realizaron hipótesis acerca de lo que creían que pasaría si mezclábamos diferentes materiales. Realizaron diferentes tipos de registros tanto gráficos como escritos y pudieron expresar a través del lenguaje oral lo que opinaban al respecto. Todo esto lo podrán disfrutar en la feria de ciencias que se aproxima…

Bueno ahora sí, tenemos que descansar...
Que pasen un hermoso fin de semana.
Los queremos!
Niños de sala verde y Srta. Daniela






No hay comentarios.:

Publicar un comentario