viernes, 2 de noviembre de 2018

Sala Amarilla nos cuenta cómo crece mientras comparte sus juegos

Queridas familias!!

Les queremos contar todo lo que pasó esta semana en el jardín…
Festejamos dos cumples: el de Juli y de Clarita!! Que los cumplan muy feliz amiguitas, las queremos mucho y nos encanta celebrar los cumpleaños, bailar y disfrutar con amigos!
Comenzamos a saludar a la Bandera junto con las demás salas del jardín en la entrada, es una experiencia nueva que nos llama mucho la atención!
Culminamos con el proyecto de los animales de la granja, llevamos a pasear y curamos a los animalitos, así como también aprendimos sus sonidos, que comían y en qué parte de la granja viven… nos encanta aprender día a día.
También jugamos con los colores primarios y secundarios a través de objetos, y del arte, estamos preparando muchas sorpresas para la muestra que va a llegar pronto!!!
Esta semana jugamos con encastres nuevos, nos apasiona construir cosas con diferentes objetos; estamos practicando armar rompecabezas las Srtas nos enseñan y nos encanta armar… es un desafío a cumplir.
Bailamos al compás de la música con Laura y disfrutamos del parque jugando con Soraya, practicando el roll adelante y jugando con nuestro cuerpo.
Jugamos con Sala Roja, la Srta Cintia nos invita a jugar, bailar, dibujar y aprender de los nenes más grandes en el Proyecto de Articulación entre salas, el cual permite compartir y conocernos un poquito más
Ahora nos despedimos dejándoles un beso enorme.
Que tengan un lindo fin de semana.
Srtas. Gisela y Daniela 






1 comentario: