sábado, 20 de octubre de 2018

Sala Amarilla nos cuenta cómo jugó y aprendió durante la semana

Queridas familias!!

En esta semana estuvimos trabajando con los colores primarios y secundarios, pintamos las cajas que nos enviaron con varios elementos que son sorpresa, ya verán….
También jugamos y descubrimos la magia de  los colores a través de objetos, como cintas, pañuelos, pelotas entre otros. Realizamos diferentes acciones como hacerlos rodar, era todo un desafío movernos y escuchar las consignas que nos decías las señoritas Pero…¡Lo logramos!
Estamos aprendiendo las palabras mágicas   por favor y gracias, que nos descubrir el mundo de la buena convivencia.
Comenzamos a conocer a los animales de la granja, donde viven, sus  sonidos y que come cada uno de ellos. Nos divierte imitar sus sonidos y sus movimientos recorriendo  el espacio de la Sala.
Festejamos el cumple de nuestra amiga Indiana, con   un rico desayuno especial… feliz cumple!!!
También recordamos  Día Mundial de la Alimentación aprendiendo lo importante que es completar nuestra dieta con frutas tan ricas y saludables.
Esta semana también jugamos con masa con cortantes y palitos construimos muchas comidas y personajes nuevos, ya somos expertos!
Bailamos al compás de la música moviendo nuestro cuerpo, escuchamos canciones de diferentes ritmos, como rock, , salsa y estuvo buenísimo!!

Ahora nos despedimos dejándoles un dulce beso y abrazo de oso..
Que tengan un hermoso fin de semana.
Srtas. Gisela y Daniela 





 Así nuestros papás durante la reunión del Período Medio mezclaron colores soplando a través de un sorbete reflexionando luego que el aprendizaje es compartido  que nos pide compromiso, esfuerzo, creatividad y tiempo para ir procesando lo que el mundo nos muestra y nos maravilla con nuestra tierna mirada del Jardín Maternal



3 comentarios: