sábado, 5 de mayo de 2018

Sala Verde B y Sala Turquesa B nos cuenta


Hola familias!!!!!
Qué lindo reencontrarnos nuevamente!!!
Queremos contarles que nos divertimos mucho esta semana! En primer lugar porque nos transformamos en brujitos y hechiceros!!!! Armamos las casitas de los mismos, nos disfrazamos, nos pusimos nuestras capas, agarramos la escoba  nuestra infaltable varita mágica para hacer hechizos!!!!! Perdimos la cuenta de la cantidad que hicimos!!!! Nos enacantó jugar y los seguiremos haciendo durante las próximas semanas!!!!
Le dijimos adiós a el mes de Abril y le dimos la bienvenida a Mayo!!! El primer día de dicho mes trajo consigo una fecha muy importante: el Día del Trabajador! ¿Y saben qué? Descubrimos qué nos gustaría ser cuando seamos grandes!!!! 
También descubrimos que se acerca una fecha muy importante el 25 de Mayo!!! Investigamos qué sucedió, por qué lo celebramos, cómo ers todo en aquella época y cómo es ahora!!! 
Por otra parte,queremos contarles que estamos próximos a recorrer el barrio del jardín por lo que empezamos a recordar qué vemos en el cuando venimos y nos vamos del jardín: calles, veredas,autos, semáforos, colectivos, personas, negocios, casas, edificios, escuelas, etc. 
También descubrimos algunas obras de diversos artistas donde la figura humana se hizo presente! Y.....manos a la obra!!!! Rápidamente nos convertimos en GRANDES artistas, dibujando nuestra figura humana, intentando acordarnos las partes que componen nuestro cuerpo!!!!
Por último nos despedimos! Dejándoles cariños y un gran abrazo!!!!
Hasta el Lunes!!!
Que disfruten el fin de semana!!!!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Gracias! Es muy importante para nosotros ver crecer a nuestros hijos en un ambiente lindo de juegos y cuidados!!!! Gracias jardín cascanueces! !!!

    ResponderBorrar