sábado, 19 de mayo de 2018

Sala Amarilla descubre ,explora y aprende


Hola Familia de Sala Amarilla!!! ¿Cómo están?  Nosotros muy contentos y con ganas de contarles todo lo que trabajamos durante esta semana!
El dia Lunes festejamos el cumpleaños de nuestro amigo Gero!!! Nos encanta cantar el Feliz Cumpleaños, y aplaudir mucho al cumplañero! Felizcumple Gero! Te queremos un montón!
Continuamos dando pasos por nuestro Proyecto de plástica, estamos descubriendo y maravillándonos  con el color rojo, y uno de los elementos que utilizamos y que más nos gustó, fue el “RODILLO” ¡¡Cómo nos divertimos pintando!
También estuvimos preparando con las Señoritas, la cartelera del Dia de la Escarapela, sellamos nuestras manitos con los colores de nuestra hermosa Bandera!
Este viernes nos visitaron algunos familiares  para participar de un desayuno compartido, con unos alfajores y trufas que preparamos en la sala ¡Estaban tan ricos! Y también les preparamos una sorpresa para que se lleven a casa. Les queremos dar las gracias por acompañarnos en este taller.
Continuamos con el Itinerario de  la Familia; observamos las fotos que nos enviaron, y comenzamos a trabajar en el reconocimiento de la misma, si aun hay familias que no la enviaron, por favor recuerden enviarlas la próxima semana.
Queremos contarles que al ingresar a la Sala, comenzamos a realizar una actividad de reconocimiento, en donde cada uno tiene su foto, y entre todos vemos quien está en el jardín y quién no, esto nos ayuda para ir conociéndonos entre nosotros!
Una vez que terminamos de decorar nuestras cajas, las convertimos en el auto de nuestro peluche y lo llevamos a pasear por todo el jardín, estábamos muy contentos de poder llevarlas a casa y jugar mucho.
Esta semana hemos disfrutado mucho,seguidmos explorando, descubriendo todo lo que nos rodea y nos maravilla
Les mandamos un beso y un abrazo grande! Que tengan un hermoso fin de semana
Señoritas Danila y Belén







2 comentarios:

  1. Lindo taller, se nota que la pasan muy bien!

    ResponderBorrar
  2. hermoso todo!! es maravilloso verlos crecer y aprender juntitos... gracias por compartir Jardín!!

    ResponderBorrar