El el parque tenemos tres tesoros,un naranjo ,un naranjo enano o kumquat o quinoto y un mandarino. Son árboles que acompañan a Cascanueces hace muchos años.Cada primavera llenan el parque con sus perfumes de azares y sus copas parecen nevadas.después de unos días comienzan a verse los azahares transformados en dulces y deliciosas frutas-Fue así que a sala Roja se le ocurrió cosechar las naranjas y con ellas producir jugo.Eso sí tuvieron los chicos que hacer fuerza para exprimir las naranjas.El esfuerzo valió la pena porque no hubo un jugo tan rico como el que tomamos ese día en la sala.
¡Bienvenidos a este espacio virtual!
¿Quién construye este blog? Los directivos, los docentes y los chicos.
Aquí está todo lo que deseamos compartir y comunicar: novedades, eventos y sobre todo, las actividades del jardín, con los aprendizajes individuales y colaborativos que los chicos realizan.
Los invitamos a navegar este blog y a participar con sus comentarios y observaciones, que son más que necesarios y bienvenidos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hermosos! Ange me conto que le encantan tus cuentos, que los contas sin libro, "los sacade su cabeza" dijo! Gracias!!
ResponderBorrares una dicha compartir cada tarde con ellos,cada historia que nace de la fantasía.,de algún cuento que escuchaba de mi mamá....Es una manera de volver a ser niño otra vez¿.Mil gracias por las palabras!
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarQue felices se los ve!!!!!!! Luisana siempre nombra a Ale y me cuenta todo lo que les enseña. Gracias por cuidarlos y enseñarles tanto.
ResponderBorrarEl amor es una flecha que tiene dos puntas que comunican los corazones y así pasa entre los docentes y los niños ,es el amor que circula, que penetra y nos transforma.¡Mil gracias por las palabras!
Borrar